Trabajar, dar clases o reunirte #TodoIncluido

Este puede ser tu lugar Descubrí MINTA Point

Primer Coworking en Jujuy

Trabajando desde MINTA Point ahorrás y tenés todo resuelto. ¿Querés que te esperemos con un café riquísimo? ¿Que tu lugar esté siempre limpio y listo para que trabajes? ¿Que ya no tengas que preocuparte más por la conexión a Internet? ¿Que puedas dejar todas tus cosas en un locker personalizado? Todo eso y más… y pagando 40% menos que teniendo tu oficina propia, sin papeleos, sin comisión ni garantes.

Vení y formá parte de esta revolución en la forma de trabajar.

Espacios increíbles

Te brindamos la infraestructura y todos los servicios que necesitás para que puedas enfocar toda tu energía en potenciar tu trabajo y hacer crecer tu marca.

Escritorios y Oficinas

Trabajar en comunidad es el futuro y ya podés vivirlo en Jujuy, en MINTA Point, te esperamos.

Trabajá desde un ecosistema emprendedor con todo resuelto

Escuchando lo que los emprendedores y pymes de Jujuy buscaban, creamos un espacio con el objetivo de brindar en un solo lugar todo lo que necesitaban para crecer y para que cada persona que trabaje desde MINTA Point se vea enriquecida y empoderada desde el contacto con profesionales de otras áreas y rubros que pueden ayudarse entre sí. Ese espíritu colaborativo y de sinergia compartida hace la diferencia en el día a día, ayuda a proyectarse y generar ideas viables y exitosas. Te esperamos en Salta 1079 (San Salvador de Jujuy).

¿Cansado de recibir a tus clientes en un bar?
#LaImagenEsTodo

Profesionalizá tu marca tomando decisiones que te proyecten hacia esos objetivos que querés lograr.
Recibí a tus clientes en nuestra Sala de reuniones, equipada con muebles ergonómicos, cortinas roller motorizadas, cerradura de seguridad, tv pantalla táctil y mucho, pero muuuuucho más!

We provide a free day
to experience our benefits

Vestibulum augue tortor, consequat eu diam a, varius pulvinar ipsum. Vivamus posuere, mauris eu interdum molestie, dui ligula interdum tortor, at pretium ligula quam ut est. Ut mollis nisi quis magna hendrerit vulputate. Fusce sagittis rhoncus tortor.

Lasley Cutwood
Hub Owner
Hub Owner

Don´t worry,
Work Happy!

Encerrarte en una oficina, solo o con tu equipo de trabajo ya es cosa del pasado… Ser parte de MINTA Point es mucho más que tener acceso a un lugar físico donde vas a poder venir a trabajar, con todo listo y con todo incluido. Pertenecer a nuestro coworking es compartir experiencias, aprender cada día nuevas herramientas que te van a ayudar en tu proyecto, es conocer nuevas personas y crear alianzas profesionales que potencian tu emprendimiento.

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!