231 views |sin comentarios

Al inaugurar en marzo 2020 no sabíamos ni imaginábamos lo que pasaría en los meses siguientes. Por eso festejamos nuestro primer aniversario a lo grande. MINTA Point es el espacio en el que emprendedores y empresas confían al venir cada día a trabajar, a capacitarse, a reunirse en equipo y con sus clientes. Y movidos por esa energía curiosa e inquieta que cada coworker nos contagia, planificamos una semana de charlas, experiencias, networking y momentos inspiradores. Y la llamamos: MINTA Week.

El primer desafío fue reunir del 2 al 6 de marzo a los mejores disertantes locales y nacionales, para acercarles workshops y capacitaciones acerca de los temas que son tendencia en el mundo de las Startups. Porque la clave es estar motivado, informado y actualizado para seguir creciendo e innovando. Trabajamos junto a cada orador para diseñar capacitaciones que generen un impacto positivo y novedoso para todos los jujeños que formaran parte de los distintos días. 

MINTA Week: día por día

Comenzamos el martes 2 de marzo con temáticas super actuales y prácticas, hablando de “Canales de comercialización y plataformas de venta electrónica”, “Copywriting y Marketing de contenidos para redes sociales” y “Blockchain, Bitcoin e Inversiones en Criptomonedas”.

El miércoles 3 de marzo nos sumergimos por la mañana en “El camino del emprendedor: de la idea al proyecto”, y continuamos por la tarde con “El uso de la inteligencia emocional en las relaciones laborales” y “Casa Tablón”.

El jueves 4 de marzo Sebastián Luna nos habló de los procesos y la importancia de “Cómo crear emprendimientos sin fronteras” y luego Maximiliano Guerra nos contó todos los secretos de “Customer Experience: experiencias seductoras, clientes enamorados”.

Había llegado el 5 de marzo, y de la mano de los Fundadores de MINTA Point vivimos un gran viernes lleno de consejos, técnicas de negocios y pensamiento “fuera de la caja”. Comenzó Leandro Fernández con “Estrategia e innovación para empresas: Cómo pisar fuerte en entornos inestables” y continuó Lucia Depretto hablando de “Neuromanagement: Aplicando Neurociencias a tu empresa”.

Y así, luego de 4 días llenos de conocimientos y a pura energía, el sábado 6 de marzo vivimos una jornada super cargada de temas disruptivos, que hicieron re-pensar la forma en que se llevan adelante los procesos y la generación de valor en las marcas, en los equipos y también en cada uno de forma particular. Fernando Frías impactó con su charla práctico – teórica de “Metodologías Ágiles: Cómo lograr mayor valor en menor tiempo en empresas y equipos de trabajo”. Música en vivo, porque a quién no le gusta disfrutar de un show para despejarse y luego meternos de lleno en un Fuckup con Lucia Depretto y Leandro Fernández: “Sobrevivimos a lo inesperado”. Para cerrar la MINTA Week contamos con la presencia de Mateo Salvatto, el joven emprendedor que nos contagió su energía, su mirada y sus ganas de cambiar el mundo. Nos contó cómo desde su experiencia al emprender, busca cambiar positivamente la vida de las personas.

Si fuiste parte de la MINTA Week, o si querés conocer más día por día, los invitamos a ver todas las fotos del evento HACIENDO CLIC AQUÍ.

¡Gracias!

Agradecemos a Norte, Stratford, SAE, Lasquera Estudio Contable, Auto Jujuy, Annuar Shopping, Pregón, La Fábrica de las Milanesas y SanCor Salud, por confiar en nosotros y hacer posible la MINTA Week con su valiosa colaboración.

Muchas gracias a los oradores por brindarnos todo su conocimiento, a todos los que vinieron a capacitarse, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, que se hayan llevado nuevos conocimientos y que se hayan despertado nuevas ideas, tanto para sus vidas personales como profesionales, y a todos los que hicieron que la MINTA Week sea un inolvidable festejo de primer aniversario de MINTA Point.

Nos encantan los “Bonus tracks”, por eso les dejamos este regalo de cierre: el gran video resumen de la MINTA Week.


MINTA Point
Una nueva experiencia en espacios de trabajo
El lugar donde vas conectarte con todo lo que necesitás para crecer personal y profesionalmente.
Contactanos | Instagram | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!