533 views |sin comentarios

El viernes 29 de julio vivimos una tarde increíble en MINTA Point, festejando a lo grande el Mes de la amistad. Todos los participantes accedieron sin cargo a nuestros espacios y experimentaron cómo es trabajar en un lugar que te brinda todo resuelto. Disfrutamos de dinámicas de networking, un exquisito catering de CEOS Coffee & Business y un cierre a lo grande con el DJ Franco Romano.

Muchas gracias Vía País de Grupo Clarín por acercarse al coworking, cubrir el evento y por la nota que hicieron. ¡Los invitamos a todos a leerla!


Freelancers jujeños tuvieron exitosa jornada de coworking y networking

Con una numerosa participación, altamente productivo fue el cierre del ciclo “Mes de la amistad en Minta”.

minta point coworking jujuy
En una convocatoria que superó ampliamente todas las expectativas, en el cierre del mes de julio Minta Point reunió a emprendedores “freelancers” jujeños para “celebrar la amistad” y ofrecerles una interesante experiencia de coworking, servicio que se brinda en el espacio ubicado en calle Salta 1.079 de San Salvador Jujuy.“El evento buscaba festejar el mes de la amistad convocando a los freelancers -trabajadores independientes que ofrecen su fuerza laboral a diferentes clientes- de Jujuy, invitándolos a que vengan al espacio, experimenten lo que es el coworking y se conecten con otras personas. Habíamos fijado un cupo de 26 personas y terminamos recibiendo a 38 freelancers. No solo se superó sino que se saturó el sistema de inscripción”, comenzó diciendo a Vía Jujuy la co-fundadora de Minta Point Lucía Depretto, al realizar el balance final del exitoso encuentro.

jujuy coworking minta point networking

Logramos que vengan freelancers, influencers, coworkers y emprendedores jujeños en grupos de amigos para conocer nuestro espacio y que se genere una dinámica muy potente donde todos puedan conectarse. De eso se trata el coworking.
Explicó Lucía Depretto.

Un espacio, todas las posibilidades

La idea central de la convocatoria fue brindar durante la jornada -que se extendió de 16:00 a 21:00-acceso gratuito a un espacio de trabajo -apto también para reuniones y conferencias- innovador, tecnológico y con todo lo necesario para potenciar la productividad y propiciar la conexión entre pares.

“Queríamos llegar a la persona que tiene su computadora o que trabaja desde cualquier dispositivo móvil pero no tiene algún espacio físico al cual recurrir, o quien quiera elegir dónde trabajar”.

mintapoint coworking networking mes del amigo

Así fue como la iniciativa resultó una excelente oportunidad que acercó a los freelancers jujeños al mundo del coworking y el networking, reuniendo una diversidad de profesiones como abogados, traductores, ingenieros en sistemas, developer, contadores, diseñadores gráficos, community managers, incluyendo rubros como comercio exterior, educación, comunicación, por nombrar algunos de los rubros que habitualmente se encuentran en Minta Point.

“En Jujuy -apuntó Depretto– son muchos los freelancers, aunque varios no se autoperciben como tales, y trabajan en diferentes profesiones”, punto en el que subrayó que aquí “muchos profesionales ya tienen incorporada esta modalidad, ya sea que trabajen para empresas locales o de afuera” y en ese plano es que quienes adoptaron esa forma de trabajar o quienes a futuro quieran hacerlo, en las instalaciones de la calle Salta “tienen la posibilidad de elegir los entornos dónde realizar sus tareas diarias”.

minta point jujuy freelancers

En tal sentido sostuvo que “el beneficio supremo del coworking es que puedas conectarte con personas de rubros muy diferentes al tuyo o a tus pares, en un mismo espacio” y para potenciar esto “dentro de Minta Point buscamos hacer eventos siguiendo las últimas tendencias, de manera tal que todos nuestros clientes se mantengan actualizados”.

En línea con esto es que “las membresías de Minta se adaptan a cada cliente. Nosotros buscamos que cada emprendedor se sienta contenido y que nuestros espacios y propuestas sean cien por ciento rentables en tiempo, espacio, beneficio y costos”, resaltó finalmente la entrevistada.


Leé la nota completa en: https://viapais.com.ar/jujuy/freelancers-jujenos-tuvieron-exitosa-jornada-de-coworking-y-networking/

MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!