645 views |sin comentarios

¿Sabías que si sos Miembro también podés venir los sábados?  Sí, los sábados de 9.30 a 13.30 y de 18 a 00 horas, todos los Miembros de MINTA Point tienen acceso exclusivo para utilizar las instalaciones del Coworking. 

Beneficio exclusivo para Miembros MINTA Point

Muchos Coworkers nos transmitieron la necesidad de poder venir a utilizar los espacios también los días sábados, ya que muchas veces por cuestiones estacionales, en ciertas industrias / profesiones, equipos remotos que trabajan desde MINTA para empresas en otros países, o bien fechas especiales por ejemplo de estudio y exámenes, necesitaban contar con un espacio con todas las comodidades para desarrollar su actividad laboral, como lo es para ellos MINTA Point.

Por eso abrimos nuestras puertas para que exclusivamente todos los que tengan contratada su Membresía, vengan y hagan uso de los escritorios, oficinas, sillones, lockers, internet de alta velocidad, Sala de Reuniones, y más. Como lo hacen de lunes a viernes reservando aquellos espacios que así lo requieren, también los días sábados cuentan con MINTA Point como su aliado para seguir creciendo.

Además, van a disfrutar de las delicias de CEOS Coffee & Business para hacer de su jornada de trabajo los sábados, ¡una verdadera experiencia positiva que los impulse a despegar! Y sí, ¿quién no necesita de un riquísimo Café Illy que lo llene de la mejor energía?

minta point coworking jujuy beneficio membresia

 

En MINTA Point Coworking, Salta 1079, San Salvador de Jujuy. Escribinos por WhatsApp al +54 9 3884 88-1405 para que nuestros asesores puedan brindarte más información. 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!