270 views |sin comentarios

El Evento se realizó el viernes 26 de agosto y consistió en celebrar el Mes del Coworking. Luego de una introducción en la que mostramos a los presentes la importancia y los beneficios que trae contar con un espacio de Coworking, tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas, hablamos sobre lo que es un Ecosistema Startup y nuestro anhelo de trabajar para fortalecerlo aquí en Jujuy, desde nuestro lugar y aportando nuestro granito de arena. 

coworking minta point

Hicimos también 3 dinámicas:

  • Una trivia con Realidad Aumentada que consistió en escanear un código QR para acceder a un juego de preguntas en RA y aprender más sobre MINTA Point.
  • Pegamos palabras en los paneles de vidrio, con la consigna de elegir la que para cada uno representaba el Ecosistema Startup.
  • En la Sala de Reuniones invitamos a participar de una cata de vinos, y escaneando un código QR podían hacer el Diagnóstico de su empresa gratis.

 

coworking jujuy minta point

Contamos con una barra de cócteles de autor y bebidas de primer nivel, música en vivo y el increíble catering de CEOS Coffee & Business.

Y además, todos se llevaron una tarjeta que daba la bienvenida al ecosistema de MINTA Point y eran lechugas para plantar, con la idea de: “Sembrar una semilla y hacerla crecer juntos, con cada acción que compartamos”.

 

mes del coworking minta point

 

Muchísimas gracias a todos los que vinieron, por seguir confiando en MINTA Point y por ser partícipes de una noche hermosa e inolvidable.

 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!