36 views |sin comentarios

Estamos muy felices por contarles acerca del Convenio que firmamos junto a la Facultad de Ingeniería UNJu. Buscamos siempre seguir creciendo y acercando nuestro espacio a más profesionales y estudiantes. Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador. Los esperamos en MINTA Point (Salta 1079, San Salvador de Jujuy) para trabajar, reunirse, capacitarse y conectarse. ¡Los invitamos a leer la nota completa!


Firma de Acuerdo de Cooperación Académica entre la Facultad de Ingeniería de la UNJu y la empresa MINTA Point

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) a través de su Decano Ing. Luis Alejandro Vargas suscribió un Acta Acuerdo de Cooperación Académica con Lucia Depretto y Leandro Fernández, fundadores de la empresa de coworking MINTA Point.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Ing. Alejandro Vargas, resaltó la importancia y necesidad de la vinculación de estudiantes, egresados y egresadas con instituciones y actores del medio como MINTA Point que promueven el trabajo interdisciplinar, la formación continua, el emprendedurismo y la innovación. Asimismo, resaltó la alta demanda actual de profesionales de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería para los distintos campos y ámbitos de la sociedad.

Por su parte, Lucia Depretto, co- fundadora y asesora empresarial neuromanager de Minta Point y Leandro Fernández, co- fundador y consultor estratégico coach empresarial, hicieron saber de su satisfacción de este inicio de trabajo conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNJu. “Más allá del producto que se largue, el propósito y los valores que compartimos con la Facultad es el de incentivar la innovación, la creatividad y el crecimiento de toda esta comunidad IT que hay acá en Jujuy, así que la verdad es un placer para ambos haber logrado este convenio y esperamos que se dé lo mejor”, apuntaron. A esos fines, invitaron a participar del espacio generado por MINTA Point que “está abierto para todos los estudiantes de cualquiera de las carreras”, expresaron. Por último agradecieron la predisposición de las Autoridades y su equipo de trabajo.

El Acuerdo suscrito permitirá actividades académicas, de extensión e investigación como ciclo de cursos de actualización y capacitaciones; prácticas profesionalizantes supervisadas, visitas, trabajos de campo y pasantías; investigación, desarrollo e innovación.

Para solicitar acceso a los servicios que MINTA Point brinda mediante el acuerdo dirigirse a la Secretaría de Extensión Coordinación y Planificación (SECyP) entre las 10:00 y 12:00 hs de modo que se pueda evaluar las alternativas con la secretaria Esp. Ing. Margarita Ivanovich.


Leé la nota completa en:
https://www.fi.unju.edu.ar/noticias-generales/3565-firma-de-acuerdo-de-cooperacion-academica-entre-la-fi-unju-y-la-empresa-minta-point.html


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!