468 views |sin comentarios

¡Estamos de festejo en MINTA Point! Aquel proyecto que un día nació buscando ofrecer un espacio innovador con todo resuelto para empresas, speakers y emprendedores en Jujuy, hoy cumple 3 años. ¡Sí! Son 3 años en los cuales aprendimos muchísimo de cada persona que dejó su huella en MINTA. Los escuchamos y modificamos los espacios, sumamos tecnología, comodidades, experiencias, capacitaciones, mentorías, eventos de networking y hasta un café de negocios, CEOS Coffee & Business. Hicimos alianzas estratégicas con empresas y universidades, ¡siempre buscando mejorar su día a día, pensado en ustedes!

minta point 3 aniversario

 

Fueron 3 años de mucho trabajo, desde surfear una pandemia, hasta festejar los logros de cada coworker, promoviendo conexiones entre los distintos profesionales que vienen cada día, y ver cómo se desenvuelven en sus presentaciones, recibiendo clientes, o periodistas en una rueda de prensa, participando y ganando competencias de alto nivel de innovación, celebrando con sus equipos de trabajo y capacitando nuevo personal. Son solo algunos de los momentos que vivimos a diario con ustedes, buscando acompañarlos en su crecimiento y ayudarlos con cada una de sus distintas necesidades.

minta point jujuy 3 aniversario

 

Gracias por estar ahí, por hacer de MINTA Point su lugar, su punto de encuentro, su espacio de trabajo, su segundo hogar como muchos nos dicen. Gracias por confiar en MINTA y por apostar y darle vida a una comunidad emprendedora que no deja de crecer. ¡Gracias!

Como no podía ser de otra forma, para festejar a lo grande les presentamos este Mega Calendario de Eventos que estamos preparando para que disfruten a full, ¡y se potencien todos al máximo en el 2023!
Sin dudas vamos a tener nuestros ya conocidos por muchos de ustedes: “AFTER OFFICE en MINTA”, en los que mes a mes trataremos distintas temáticas de actualidad increíbles. Talleres teórico-prácticos especialmente pensados para optimizar su identidad de marca y su presentación con posibles inversores. Vuelve la “MINTA Week” para que celebremos junto a grandes oradores el Día del Coworking. Recibiremos en nuestro espacio a programadores para que se desarrollen “Hackatones” y “Code Challenge”. 

Y como si fuera poco, a todos los coworkers con Membresía, van a disfrutar de “Experiencias mensuales exclusivas” pensadas para potenciar su productividad, disfrutando de momentos especiales para romper con la rutina, dinámicas de networking, eventos “Out Of Office” y un Coffee Station que los va a estar esperando con deliciosas opciones para días especiales.

 

minta point aniversario jujuy

 

Si aún no nos visitaste, estás más que invitado a conocer el ecosistema MINTA Point, y vivir la experiencia de trabajar, recibir a tus clientes o equipo de trabajo, dar una charla u organizar aquí tu evento o jornada de capacitación, con todo resuelto y un equipo que se pone la camiseta de tu proyecto y te ayuda y te guía paso a paso.

Porque como ya les contamos, festejar un solo día nos parecía poco… lanzamos un año de festejos y crecimiento junto a ustedes. ¡Sumate a MINTA Point y hagamos que tus proyectos despeguen hacia un futuro innovador!

 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!