45 views |sin comentarios

El Cibercrimen es un tema que nos viene afectando desde hace mucho tiempo. Pero particularmente en este último tiempo, se vio incrementado exponencialmente. Debido al aislamiento social, todos nos vimos obligados a permanecer en casa y a encontrar formas rápidas de digitalizar los procesos de la empresa para poder continuar trabajando. Ésta temática no solo afecta a cada individuo en particular, sino también a corporaciones de todos los tamaños.

Les dejamos un poco de lo que fue “Hackeados: Delitos en el mundo 2.0 y cómo protegernos” con Jorge L. Litvin @cokilitvin quien nos contó todo acerca del mundo de la ciberseguridad y nos brindó las herramientas necesarias y los mejores consejos para estar seguros en los espacios digitales. Esta charla buscó despertarnos, que tomemos consciencia y aprender las principales actividades, herramientas y acciones que debemos tomar para estar seguros.

El Speaker de “Hackeados” fue Jorge Litvin, Abogado especialista en cibercrimen y evidencia digital, Maestrando en Derecho Penal, Chief Legal Officer en Resguarda y miembro del comité de expertos del laboratorio de ciberseguridad de la OEA.

Después de la conferencia disfrutamos de un Meet & Greet lleno de conexiones, experiencias y networking, con el increíble cocktail de CEOS Coffee & Business @somosceos que la rompió.

> Mirá un video resumen del evento HACKEADOS haciendo clic aquí <

Muchas gracias a todos los que participaron y los esperamos para vivir nuevas tardes de aprendizaje en MINTA Point, para seguir creciendo y potenciándonos.

jorge litvin minta point


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!