51 views |sin comentarios

Estamos felices de haber celebrado la Semana de Emprendedurismo. Fue una gran alegría recibir a todos los emprendedores e invitarlos a probar la experiencia de coworkear en MINTA Point.

Tuvimos la oportunidad de hacer una dinámica de Networking para que todos puedan conocerse, encontrar puntos en común y poder acompañarse mutuamente con sus proyectos.

Además, de la mano de la Lic. Lucia Depretto, co-founder de MINTA Point, compartimos una charla sobre “Las Habilidades Blandas del emprendedor”, y los principales desafíos que debemos atravesar cuando emprendemos. ¡También aprendimos muchos tips y herramientas para conocer mejor nuestro cerebro y potenciarlo!

 

Y por supuesto, hubo un merecido break con cervezas y delicias, cortesía de CEOS Coffee & Business.

Cerramos la jornada a lo grande, con la charla del Lic. Leandro Fernández, co-founder de MINTA Point, “Zero to One”, donde vimos las principales herramientas que un emprendedor debe tener para armar la estrategia de su emprendimiento y un modelo de negocios escalable. 

 

 

Muchísimas gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta celebración, que nos recuerda la importancia de potenciar el ecosistema emprendedor, ¡impulsando proyectos de Jujuy al mundo!

 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!