89 views |sin comentarios

¿Sabías que MINTA Point forma parte de WorknMates? La red con más de 1.500 espacios de Coworking, en 22 países y 500 ciudades alrededor del mundo.  

WorknMates es sinónimo de eficiencia, flexibilidad y progreso, y te apoyará cada vez que lo necesites para proporcionar a todos los miembros de tu empresa los beneficios del modelo de trabajo híbrido

 

Podrás seleccionar la opción más conveniente para trabajar o reunirte en MINTA Point Jujuy. Junto a WorknMates conocemos el problema de las empresas, pensamos diferente y creamos soluciones para potenciarnos en comunidad. Creemos en el trabajo colaborativo, creando alianzas que favorecen el crecimiento de todos. Como siempre decimos: MINTA Point es el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador, por eso nos llena de alegría formar parte de WorknMates.

 

woknmates coworking jujuy minta point

 

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Te suscribís en WorknMates y comenzarás a ahorrar en el presupuesto de tus oficinas, utilizarás los mejores Coworking del mundo, entre ellos MINTA Point Jujuy, y formarás parte de los beneficios de pertenecer a WorknMates. Te invitamos a unirte a la evolución del trabajo en comunidad, en la que ya más de 500 empresas confían, como por ejemplo Unilever y Globant. 

¿Querés conocer más acerca de la historia de WorknMates?
Visitá el siguiente link, haciendo clic aquí.

 

¿Dónde? En Salta 1079 (San Salvador de Jujuy). Te esperamos con espacios de trabajo increíbles que impulsan tu crecimiento personal y profesional, en un ambiente innovador y dinámico para que aproveches tu tiempo y el de tu equipo al máximo, con todo listo para enfocarte al 100% en tu proyecto. 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!