557 views |sin comentarios

El pasado viernes 20 de Enero de 2023, se llevó a cabo en MINTA Point el primer evento del año y estamos felices de poder compartirlo con ustedes.

Fuimos sede de la firma del Convenio que tiene por objeto establecer el marco de colaboración y cooperación mutua entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para la protección y asistencia a las víctimas. 

 

El objetivo del Convenio es generar acciones concretas y abordar de manera integral y con perspectiva de derechos humanos las fiscalizaciones laborales que se realicen, la prevención y erradicación del trabajo infantil y el trabajo adolescente, y detectar delitos de trata de personas con fines de explotación que afecte a niñas, niños y adolescentes dentro de la Provincia de Jujuy.

 

¡Muchas gracias por elegir MINTA Point como sede para la firma del Convenio!

 

Vos también podes ser parte de nuestro espacio. MINTA Point está listo para recibirte, disfrutar de jornadas de aprendizaje, capacitaciones y presentaciones.

¿Qué hace diferente a nuestra Sala de Conferencias?

Cuenta con pantalla de 200 pulgadas, proyector, puntero láser, pantalla de soporte, pizarra, servicio de limpieza, asistencia técnica, ¡y mucho más!

Además tenemos a disposición el catering de CEOS Coffee & Business y a nuestro equipo de fotografía, video y sonido listos para crear lo que estés buscando.

Te esperamos siempre listos para trabajar en equipo. ¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!