313 views |sin comentarios

Trabajamos junto a La Cantera Workspace para brindarles nuevas oportunidades y seguir creciendo en equipo. Ahora vas a poder disfrutar más beneficios con este nuevo convenio entre MINTA Point Jujuy y La Cantera Workspace Salta.  

¿De qué se trata?

✅ Acceso a un 50% de descuento abonando en efectivo, para Miembros del otro espacio. El privilegio solamente regirá, si el futuro cliente contrata Pases diarios y Planes mensualizados. 

✅ El Miembro que utilice las instalaciones del otro espacio, por primera vez, gozará de UN MAYOR PRIVILEGIO consistente en 2 (dos) días de Membresía gratuita para espacios de coworking de acuerdo con la disponibilidad del espacio, privilegio que se otorgará por única vez, contra recomendación, se presente con la debida antelación y solicitando su turno a MINTA POINT o LA CANTERA.

✅ Descuentos especiales, sobre eventos, cursos, talleres, y demás que se transmitan de manera online y a los que el futuro cliente pueda inscribirse. 

¡Vení a coworkear a MINTA Point!

Te esperamos en MINTA Point, Salta 1079 (San Salvador de Jujuy), con espacios de trabajo increíbles que impulsan tu crecimiento personal y profesional, en un ambiente dinámico para que aproveches tu tiempo al máximo, con todo listo para enfocarte al 100% en tu proyecto.


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles.
🗣Salas de Conferencias, Eventos y Reuniones.
⚡Capacitaciones exclusivas.
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!