239 views |sin comentarios

Fue un lunes diferente para todo nuestro equipo. Arrancamos muy temprano a prepararlo TODO. Creamos un espacio adaptado a las necesidades de la jornada, y con mucho entusiasmo abrimos las puertas de nuestra sala de conferencias para ser testigos y parte de un avance que celebramos: El camino hacia la digitalización. Quedate a leer todo lo que pasó en una tarde de mucho trabajo para los protagonistas, y de mucha emoción para nosotros.

El lunes 4 de julio, en nuestra Sala de Conferencias recibimos al Gobernador Gerardo Morales, junto a Ministros y Ministras de diferentes áreas del Gobierno de nuestra Provincia, en lo que fue la presentación del GDE de Jujuy, el Sistema de Documentación Electrónica que les permitirá a todos los trabajadores de la administración pública reducir costos de papel, tinta y agilizar procesos gracias a las herramientas DIGITALES.

Conociendo más sobre el GDE (Sistema de Gestión Documental Electrónica), es  un sistema creado a nivel nacional, que va adaptándose a cada Provincia. Nuestro espacio fue el lugar elegido en este gran paso hacia la DIGITALIZACIÓN DEL ESTADO.

“Recibir al Gobernador y equipo en nuestra Sala de Conferencias, en el camino a la despapelización de la administración pública fue muy importante para nosotros, que creemos en la importancia de las herramientas digitales en todo proceso”.

Compartimos una jornada muy productiva, que abre las puertas a seguir transitando el camino de aprender y compartir conocimientos de los sistemas electrónicos.

Nada nos gusta más como equipo que ser parte del paso en el avance tecnológico de nuestra Provincia.

Equipo MINTA Point

Vos también podes ser parte de nuestro espacio. MINTA Point está listo para recibirte en nuestro espacio, disfrutar de jornadas de aprendizaje y capacitación en nuestra Sala de Conferencia.

¿Qué hace diferente a nuestra Sala?
Cuenta con pantalla de 200 pulgadas, proyector, puntero láser, pantalla de soporte, pizarra, servicio de limpieza, asistencia técnica y mucho más. Además tenemos a disposición el catering de CEOS Coffee & Business y a nuestro equipo de fotografía, video y sonido listos para crear lo que estés buscando.
Te esperamos. Siempre listos para trabajar para vos y recibirte con tu equipo. ¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

 

 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!