85 views |sin comentarios

Hoy este sueño hecho realidad que es MINTA Point, primer coworking en Jujuy, que nació en medio de una Pandemia no esperada, estamos de aniversario, y para nosotros, nuestros coworkers y todos los que confiaron en este proyecto son los verdaderos agasajados. Muchas gracias PREGÓN por este reconocimiento. ¡Los invitamos a leer la nota completa!


MINTA Point ¡UN AÑO YA!

Innovadores, dedicados y sin miedo de correr riesgos: así son Lucia Depretto, co- fundadora, asesora empresarial neuromanager y Leandro Fernández, co- fundador, consultor estratégico coach empresarial de Minta Point, jóvenes emprendedores que apostaron al primer Coworking en la provincia convirtiéndose en uno de los más importantes del NOA.

HOY ES EL TURNO DE LOS CREADORES DE MINTA POINT, LUCIA Y LEANDRO

A partir de las 18:00 horas serán los encargados de contar las experiencias y las anécdotas de como lograron ser el espacio coworking jujeño del que todos quieren ser parte.

Las acreditaciones se realizarán desde las 17:00 hs para luego ser parte de la presentación de Leandro Fernández, “Estrategia e innovación para empresas” y Lucia cerrará la jornada con una interesante charla sobre la “Aplicación de la neurociencia en las empresas”.

El año 2020 les daba la bienvenida con un proyecto deseado y trabajado en cada paso, pero como a todo el mundo la llegada del COVID-19 fue la bienvenida menos esperada para iniciar con las actividades, sin embargo, caracterizados por mirar para adelante siguieron soñando y se convirtieron en la oportunidad de miles de emprendedores que encontraron su lugar para desarrollar sus actividades en medio de la realidad que nos tocaba.

Para Lucia y Leandro emprender no es simplemente empezar un pequeño negocio, sino tener una idea clara con un público bien definido desde el principio y adquirir habilidades para transformarla en realidad, y eso es lo que lograron con Minta Point, un espacio dinámico y de mucho atractivo funcional y visual.

Hoy este sueño, hecho realidad, en medio de una Pandemia no esperada, está de aniversario, y para ellos sus clientes y quienes confiaron en el proyecto son los verdaderos agasajados, por eso llevan adelante el MINTA Week, un ciclo de charlas con speakers de lujo http://mintapoint.mintaweek.com.ar/

Imposible perderse este gran encuentro, el cual es la antesala de un cierre a todo esplendor con la presencia de Mateo Salvatto el próximo sábado 6 de marzo desde las 18 horas.


Leé la nota completa en:
https://www.pregon.com.ar/nota/6803/21/03/minta-point-un-ao-ya


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!