53 views |sin comentarios

En la década del ´90 se comenzó a hablar del concepto de “ecosistema empresarial”. Fue entonces cuando el mundo de los negocios comenzó a repensar su forma de relacionarse y surgió la idea de trabajar en comunidad, interactuando entre profesionales de distintas áreas, con posibles inversores e incluso competidores.

Según Endeavor Argentina “las nuevas empresas se exponen rápido a riesgos y no siempre cuentan con experiencia suficiente para superarlos con creatividad. En esos momentos, el apoyo relacional, la orientación estratégica y los mentores son fundamentales para mejorar su productividad. El acompañamiento y pensamiento estratégico con personas que están involucradas en proyectos similares es incluso más valioso que el apoyo económico”.

Por eso hoy te traemos las 3 razones por las que trabajar desde MINTA Point en comunidad puede potenciarte en tu día a día.

1· Conocimiento + Aprendizaje

Nuestro ecosistema emprendedor se caracteriza por ser rico en información, conectando personas, ideas y recursos. Además de poder asistir a capacitaciones exclusivas acerca de temas de última tendencia para estar siempre actualizado.

2· Networking + Contención

Nuestra comunidad emprendedora está formada por profesionales de distintos rubros, cada uno con habilidades únicas. Generando un clima de sinergia que contribuye a que los emprendedores se motiven y se apoyen entre sí, resolviendo desafíos y festejando logros y nuevas metas alcanzadas.

3· Productividad + Innovación

Nuestros coworkers nos cuentan que eligen MINTA Point ya que tener una comunidad junto a la cual trabajar y desarrollar su actividad, los ayuda a ordenarse, a crear estructuras y practicar una disciplina que los motiva y los impulsa a crecer profesionalmente.

minta point

Si estás buscando un espacio para desarrollarte, trabajar y reunirte, no dudes en hablarnos, tenemos Membresías y Pases que se adaptan a las distintas necesidades. Te esperamos.


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!