93 views |sin comentarios

El pasado sábado 15 de octubre recibimos en nuestro Auditorio a los líderes de UMANA, quienes presentaron sus servicios a los Médicos jujeños.

UMANA es un programa que nació a partir de la experiencia de su fundador Jorge Gronda en el norte argentino, quien acercaba la medicina a las zonas rurales en la Puna, atendiendo a las mujeres y conociendo su cultura. Visualizando la necesidad de crear una solución que acerque a las personas una salud de calidad, de forma accesible y simple. A partir de allí todo fue trabajo en conjunto para armar un equipo que respalde e impulse la idea. 

umana minta point

Hoy, el equipo de UMANA es una red que busca llevar la salud y el bienestar a todas las personas. Como Startup, nació en Jujuy y ahora está también en Córdoba, Salta y Tucumán. Elimina la intermediación financiera de la relación médico-paciente, facilita la atención médica y ofrece descuentos en consultas, prácticas, farmacias, laboratorios y más. El futuro de UMANA está también fuera de Argentina, trabajan para llevarla a México y al resto de Latinoamérica. 

umana minta point

 

Creemos que acceder a la salud de excelencia en tiempo y forma tiene que ser universal. Creemos que profesionales y pacientes pueden conectarse mejor sin intermediarios. Creemos en los tratos justos. Creemos que la información debe ser abierta y transparente. Creamos UMANA para hacerlo posible.

MUCHAS GRACIAS por elegir el Auditorio de MINTA Point para su presentación. ¡Y les deseamos todos los éxitos en el crecimiento y expansión de UMANA!

 


MINTA Point
¡Somos el punto donde los proyectos despegan hacia un futuro innovador!

💯 Espacios de trabajo increíbles
⚡ Capacitaciones exclusivas
📍 Salta 1079 • San Salvador de Jujuy
WhatsApp +54 9 3884 88-1405
Contactanos | Instagram | LinkedIn | Facebook

Comentarios

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Go Top
Iniciar WhatsApp
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Minta Point. Si querés más info sobre nuestros espacios y servicios, hablemos ahora!